Recomendación mensual - AGOSTO

Bienvenidos a la que será un sección mensual en la que os recomendaré un videojuego, desde mi más humilde opinión de gamer.


En la recomendación de agosto os traigo Bravely Second. Un JRPG que enamora y encandila a todos los jugadores que lo prueban. Un título que, de tenerlo, merecería el premio al juego del año, y entraría en el top de mejores juegos del mercado de 3DS.


Bravely Second es la continuación de un título más antiguo, Bravely Default, que salió a mercado en octubre de 2012. Este segundo mantiene el estilo, la temática y la ambientación que caracterizaban al primero.

La saga Bravely nos sumerge en el mundo de Luxendarc, en el cual un grupo de héroes buscan todas las verdades mientras luchan contra la maldad. Estos héroes tendrán personalidad propia, un buen trasfondo y un montón de secretos, que harán al jugador pasar horas y horas jugando para intentar descubrirlos. Esto se suma a la gran historia que nos muestra, y que a más de uno nos deja cagando ladrillos.

Como sus puntos fuertes encontramos:

-La ambientación. El dibujo, el decorado dibujado a mano, el diseño de los personajes y cómo se relaciona todo en un mundo creado desde cero, es realmente increíble.

-La banda sonora. Digna de un gran juego RPG, Bravely Second nos brinda un chorro de canciones con las que viajaremos a través de nuestras emociones, y que nos permitirán conectar más a fondo con Luxendarc.

-El gran diseño de las personalidades de los protagonistas. A un guionista aficionado como yo, el trasfondo de los personajes principales (Y de los no tan principales) le sirvieron de inspiración para sus propias historias. No tienen pérdida ninguna.

Como sus puntos débiles encontramos:

Tengo que aclarar. Lo llamo punto débil por ponerle nombre, ya que a mi el juego me tiene enamorado, y esto no deja de ser una opinión.

-A veces se hace repetitivo. Es un juego que necesita de horas de farmeo. A mi, que me gusta mucho farmear, pues no me supone gran probema, pero conozco casos de gente que se estresa viendo todo lo que tiene que hacer para intentar tirar un boss específico.

-La alta dificultad hace que los jugadores algo inexpertos no disfruten del juego como deberían. Esto no debería ser un punto débil ya que existe un modo de dificultad Normal, pero creo que para disfrutar realmente el juego se debe completar en dificultad Difícil, y esto hace que los jugadores algo inexpertos en el campo se frustren, o acaben abandonando el juego a la mitad.



Con todo esto, este juego, o mejor dicho esta saga de juegos se lleva mi Recomendación Siemporsiento. Espero que al menos lo probéis (Existen demos disponibles de ambos) y me hagáis llegar vuestras opiniones.

Un saludete, y nos vemos en la siguiente entrada.
SHARE

Power Up Games

Hola, y bienvenido a Power Up, nuestro humilde y renovado blog. Ahora mismo estás en nuestra sección de videojuegos. Si lo que lees te agrada, te invitamos a compartir y hacernos saber tu opinión. También disponemos de una sección sobre cine y series, además de un podcast. Gracias por leernos.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Anónimo23:07

    Инстраграмм остается самой популярной на данный момент площадкой для продвижения своего бизнеса. Но, как показывает практика, люди еще чаще подписываются на профили в которых уже достаточное количество подписчиков. В случае если заниматься продвижение своими силами, потратить на это можно очень много времени, потому гораздо лучше обратиться к спецам из Krutiminst.ru на сайт http://uid.me/krutim_inst

    ResponderEliminar