Torneo de ayuda a la Fundación Dravet

¡Buenos mañanos, gentuzos, gentuzas, y seres de diversa índole!


Me dirijo a vosotros en esta entrada especial para anunciar el Primer Torneo Presencial organizado por Hamsmogon.

¿Y por qué es especial? Bueno, pues os cuento todo ahora mismo:

1. Se organiza en Coslada, Madrid, el día 7 de febrero de 2016. Reglas VGC16. Revisiones a las 10:30 de la mañana. El torneo se celebra en la tienda Bug Games y contaremos con su colaboración para organizarlo.

2. El torneo es sancionado. Más info en Play Pokémon.

3. El torneo será benéfico. Es decir, se recaudarán fondos para ayudar a una buena causa. Esta causa es la que defiende la Fundación Dravet, y no es otra que dar con una cura para la enfermedad del mismo nombre.

4. Para más info, no dudéis en preguntar en Twitter @HamsterDopado y @BugGamesCoslada

Esto será por la mañana. Antes de comer. Si es necesario, se alargará un poco después, pero tampoco mucho. Como dato, yo iré a comer a un Burger King que está situado en un centro comercial cerca, así que los que quieran pueden venirse también.

Por la tarde la propia tienda organiza uno de sus torneos semanales que cuenta para su liga personal. Ellos os podrán dar más información. Supongo que si queréis jugar contra mi, esa es vuestra oportunidad.

¿Más cositas? Pues claro.

Durante el torneo de la mañana y el descanso de comer estaré para todo aquel que quiera preguntar dudas acerca del VGC16, de cualquier tipo. Si es necesario puedo dar incluso una mini clase con lo que sé. 

También podréis comprar en el local una pulsera, o un llavero para ayudar a la causa. Si no quieres ninguno de estos recuerdos, está la opción de donar desinteresadamente, eso como prefiráis. Como si preferís no donar, es totalmente voluntario.



Y esto es todo. Espero veros a todos los que pueda por allí, ¡Un saludete!
SHARE

Power Up Games

Hola, y bienvenido a Power Up, nuestro humilde y renovado blog. Ahora mismo estás en nuestra sección de videojuegos. Si lo que lees te agrada, te invitamos a compartir y hacernos saber tu opinión. También disponemos de una sección sobre cine y series, además de un podcast. Gracias por leernos.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario